Bienvenidos

Codival
Cerbronic Student

CERBRONIC STUDENT

Refuerzo para el Estudiante

Nadie duda de que la educación es un desafío para padres y profesores que tienen la tarea de educar y enseñar. Sin embargo, este reto es aún mayor para muchos estudiantes, puesto que tienen que estudiar, aprender, desarrollar su creatividad y la memoria, superar las dificultades de ser aceptados por sus compañeros, gestionar el tiempo y las prioridades, etc.

A menudo el exceso de estimulación, tensión, ansiedad y fatiga con los que sobrecargamos nuestro cerebro, junto a la falta de sueño y una mala alimentación, se traduce en un grave problema de fatiga intelectual. Hoy se sabe que hay nutrientes que alimentan el cerebro y pueden mejorar el rendimiento del cerebro.
Cerbronic Student es un complemento alimenticio desarrollado especialmente para ayudar a los estudiantes a superar las principales dificultades a las que se enfrentan para un eficaz desempeño
académico.

Composición:

Cada cápsula proporciona: DHA 50 mg., EPA 10 mg., Fosfatidilcolina 50 mg., Fosfatidilserina 10 mg., Fósforo 20 mg., L-Arginina 50 mg., L-Glutamina 50 mg., Vitamina B6 2 mg., Vitamina B1 1,4 mg., Vitamina B2 1,6 mg., Ácido Fólico 200 mcg.

Características:

• Los ácidos grasos Omega 3 refuerzan la concentración y la capacidad para el aprendizaje

• La Fosfatidilserina y Fosfatidilcolina son nutrientes de origenvegetal utilizados como un complemento alimenticio que puede mejorar la función cognitiva, y
aumentar varias actividades a nivel cerebral como la memoria.

• El fósforo, L-Arginina, L-Glutamina, ácido fólico, Tiamina, Riboflavina y Piridoxina son nutrientes que pueden ayudar al cerebro reforzando la capacidad de atención.

Recomendaciones:

Una cápsula diaria con el desayuno, o según recomendación del dietista.

Precauciones:

Ninguna conocida si se siguen las indicaciones.

Presentación: 30 cápsulas Código: 13738-NT

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* *