Bienvenidos

Codival
COQ-ZYME 30

COQ-ZYME 30
Coenzima Q10

Las coenzimas son moléculas indispensables para que se lleven a cabo muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo, haciendo que el organismo trabaje de una manera más eficaz. La coenzima Q10, en
particular, participa en los procesos de obtención de energía, y es esencial para la respiración celular evitando la aparición de enfermedades degenerativas e inmunológicas.
Nuestro cuerpo obtiene la coenzima Q10 a través de la dieta y por transformación de otras coenzimas, pero la coenzima Q10 presente en los alimentos es destruida fácilmente por los métodos
modernos de procesamiento de alimentos. Además, nuestra capacidad de obtener coenzima Q10 disminuye a medida que envejecemos y sobre todo en situaciones de estrés continuo.

Composición:
Cada tableta entérica proporciona: Superóxido Dismutasa 30 mcg., Coenzima Q10 30 mg., Catalasa 30 mcg.

Características:

• Es esencial para la transformación y aportación de energía a cada célula viva, mejorando nuestro tono vital y la tolerancia al ejercicio físico tanto en personas sedentarias como en deportistas.
• Puede servir de refuerzo en procesos alérgicos, ya que la coenzima Q10 puede actuar como antihistamínico natural.
• La coenzima Q10 fortalece el sistema inmune ya que incrementa la capacidad fisiológica de utilización de oxígeno, especialmente ante situaciones de estrés, favoreciendo la correcta función de las células del sistema inmunológico.
• La coenzima Q10 es un buen aliado ante los problemas cardiacos, ya que es uno de los nutrientes principales del tejido cardiaco, favorece  la  oxigenación y combate  los  radicales  libres.  Los problemas cardiacos suelan aparecer en la edad media de la vida, coincidiendo con la reducción fisiológica de la síntesis de la coenzima Q10.
• Su acción antioxidante es similar a la de la vitamina E y K, ya que inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres neutralizándolos por medio de reacciones de oxigenación.

Recomendaciones: 1 tableta, tres veces al día o según recomendación del dietista.

Precauciones: Ninguna conocida si se siguen las indicaciones.

Presentación: 30 tabletas                                              Código: 3225

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* *