Bienvenidos

Codival
K-Zyme

K-ZYME
Fuente de Potasio

El potasio es el mineral que aparece en mayor cantidad en el cuerpo humano después del calcio y del fósforo, y siempre aparece asociado con el sodio. El potasio juega un importante papel en el mantenimiento de los niveles de presión sanguínea que ya están dentro de un rango adecuado; también es necesario en el proceso de alcalinización urinaria, imprescindible para la retención de minerales y la excreción de xenobióticos. Regula el balance de agua en el organismo, disminuye los efectos negativos del exceso de sodio y participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos.

Composición:

Cada tableta proporciona: Potasio (como cloruro, gluconato y citrato potásicos) 99 mg., Superóxido Dismutasa (de cultivo vegetal) 10 mcg., Catalasa (de cultivo vegetal) 10 mcg.

Características:

• El potasio actúa en la transmisión del impulso nervioso, reforzando la regulación de la contracción muscular y el ritmo cardíaco.

• El potasio puede neutralizar la hipertensión producida por el sodio. También refuerza la adecuada función de los riñones, estimulando las funciones renales y la síntesis de glucógeno.

• El potasio interviene en la regulación del PH sanguíneo y el equilibrio electrolítico.

Recomendaciones:

Un comprimido, de 1 a 3 veces al día, o según recomendación del dietista.

Precauciones:

Ninguna conocida si se siguen las indicaciones.

Presentación: 100 tabletas Código: 2635

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* *