Bienvenidos

Codival
Kurapedra

KURAPEDRA

Concentrado de Plantas Depurativas

Kurapedra es un concentrado de plantas consideradas tradicionalmente como depurativas, en forma de hidrolato (sin alcohol).

Composición:

2 cucharadas soperas proporcionan: Boldo 1,2 g., Bétula 1,2 g., Bardana 1,2 g., Cola de Caballo 1,2 g., Melisa 1,2 g., Té de Java 0,9 g., Chancapiedra 0,6 g., Zarzaparrilla 0,6 g., Romero 0,6 g., Grama 0,6 g., Gatuña 0,6 g., Arenaria 0,6 g.

Otros ingredientes:

Sorbitol (edulcorante), caramelo (colorante).

Características:
Ÿ

Presenta hierbas utilizadas tradicionalmente por su acción depurativa y desintoxicante, facilitando la eliminación de la urea y del ácido úrico. También puede

ŸLa chancapiedra ha sido utilizada durante generaciones por los indígenas del Amazonas como un remedio efectivo para eliminar piedras de vejiga y riñón y para reforzar la actividad renal.
Ÿ

Las hojas del boldo son conocidas tradicionalmente por su acción hepatoprotectora, actuando como tónico y estimulante de la función digestiva y hepática. Asimismo, el romero tiene efectos estimulantes y tónicos, y ayuda a reforzar la actividad del hígado y favorece la digestión.

Presenta bétula, bardana, cola de caballo, té de java, zarzaparrilla, grama, gatuña y arenaria, todas ellas apreciadas por sus cualidades diuréticas.

Recomendaciones:

Una cucharada sopera diluida en medio vaso de agua, en ayunas o media hora antes de comer, o según indicación del dietista.

Precauciones:

Ninguna conocida si se siguen las indicaciones. No contiene azúcares ni sorbitol.

Presentación: 280 ml                                                                Código: 12266-NT

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* *