Bienvenidos

Codival
SILAPHARM +2

SILAPHARM +2

Anti-estrés

Fórmula de silicio orgánico extraído de Cola de Caballo con Magnesio, Passiflora y Azahar para una acción neuro-equilibrante.

Composición:

Silicio Orgánico Elemento 1000 mg. de Cola de Caballo (Equisetum arvense), Sulfato de Magnesio 100 mg., Extracto Hidroalcohólico de Passiflora 1%, Extracto Hidroalcohólico de Azahar 1%, Agua desmineralizada tratada con carbono activo 1000 ml., Benzoato de Sodio, Sorbato Potásico.

Características:
Ÿ

El silicio orgánico es un oligoelemento beneficioso para el conjunto del organismo humano. Ayuda a restructurar la fibra colágena, malla de las articulaciones y de los huesos.

El silicio actúa también como conductor, permitiendo una mejor asimilación de los productos naturales combinados (plantas, oligoelementos, etc.) y dirigiéndolos hacia su objetivo respectivo.

El magnesio ocupa un lugar importante en las funciones del organismo. Es un oligoelemento mineral que juega un papel muy importante en numerosas reacciones enzimáticas intracelulares, debido a su acción regeneradora del hígado asegura una lucha importante contra las sobrecargas grasas que invaden este órgano.

Además de estas propiedades euforizantes en el conjunto del sistema nervioso central, donde su acción interviene en los estados depresivos, puede ser considerado como un tranquilizante natural.

Ejerce también una actividad antiinflamatoria en los tejidos.

ŸLa passiflora es una planta de origen mexicano. Sus propiedades, recientemente estudiadas, la convierten en un ansiolítico natural.

El azahar ha sido utilizado desde antiguo por sus principios activos relajantes.
Ÿ

Aroma natural a azahar.

Recomendaciones:

2 dosis diarias de 20 ml. Antes de las comidas, o según recomendación del dietista.

Precauciones:

Ninguna conocida si se siguen las indicaciones. No contiene Paraben.

Presentación: 1 L

Código: SIL8

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* *