Bienvenidos

Codival
SILAPHARM

SILAPHARM

Tono General / Articular

Fórmula de silicio orgánico extraído de Cola de Caballo de cultivo hidropónico para reforzar el tono general y articular.

Composición:

Cada cápsula proporciona: Silicio Orgánico Elemento de Cola de Caballo (Extracto vegetal natural de Equisetum arvense) 1000 mg., Agua desmineralizada tratada con carbono activo 1000 ml., Sorbato
Potásico.

Características:
Ÿ

El silicio orgánico es un oligoelemento beneficioso para el conjunto del organismo humano. Ayuda a restructurar la fibra colágena, malla de las articulaciones y de los huesos.
Ÿ

El silicio actúa también como conductor, permitiendo una mejor asimilación de los productos naturales combinados (plantas, oligoelementos, etc.) y dirigiéndolos hacia su objetivo respectivo.
Ÿ

El equisetum arvense o cola de caballo es una planta conocida desde antiguo por sus propiedades curativas. Es naturalmente rica en minerales: silicio, calcio y potasio. Tiene un importante efecto como remineralizante. Se aconseja para el tratamiento de los tejidos conjuntivos (cartílagos, tendones y huesos) y las paredes arteriales.
Ÿ

El cultivo hidropónico es un modo de cultivo ecológico en el cual la tierra es sustituida por un sustrato inerte y estéril que no necesita ningún agente químico. Este modo de cultivo permite controlar la cantidad de las plantas cultivadas.

Sabor natural a manzana.

Recomendaciones:

2 dosis diarias de 20 ml. Antes de las comidas, o según recomendación del dietista.

Precauciones:

Ninguna conocida si se siguen las indicaciones.

Presentación: 1 L Código: SIL1

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* *