codival nueva web

Codival presenta su nueva Página Web de Dietética

venta al por mayor productos para dieta adelgazar

La empresa especializada en distribución de productos dietéticos y complementos alimenticios estrena página web.

venta al por mayor productos para dieta adelgazar

Codival presenta su nueva Página Web de Diétética

Codival refuerza su presencia en el mundo online con su nueva página www.codival.es. Con este nuevo diseño, más atractivo y moderno, ofrece una mayor facilidad de navegación. La nueva web aporta una sensación de comodidad a los usuarios, los cuales tienen más facilidad de consulta y de encontrar los productos y servicios que se ajusten a sus necesidades.

El nuevo portal de Codival ha sido desarrollado bajo un diseño responsive que se adapta fácilmente a cualquier dispositivo móvil, independiente de sus dimensiones.

codival web distribuidores productos dieteticos

¿Qué ver en la Web Codival.es?

Codival se enfoca principalmente en la venta al por mayor, por lo que va destinado a los sectores profesionales de la dietética. Por ello, esta nueva web no sólo se centra en el diseño, sino que también amplía su estructura y añade nuevos elementos.

Categorías más amplias y con mayor número de productos y de contenido. Entre sus novedades cabe destacar el catálogo de productos, que está siendo actualizado constantemente para encontrar los productos con sus usos, o el blog, formado entre otros por sus guías Nutri, en las que se ofrecen consejos sobre algunos trastornos típicos de las personas y cómo tratarlas.

Se ha creado un apartado exclusivo para el contacto directo con la empresa distribuidora, con un simple click se contacta con los expertos en dietética y complementos para asesorar sobre el catálogo Codival. 

¿Quién es Codival, Distribuidor de Productos Dietéticos?

Comercial de Dietética Valenciana, S.L (Codival) es especialista en distribución de productos dietéticos, fitoterapia, glandulares y otros complementos alimenticios. Fundada en 2010, ofrece productos seguros para el consumidor, utilizando los ingredientes de mejor calidad asegurando así la eficacia en sus productos. 

Codival es distribuidor exclusivo de marcas conocidas del sector como Power Health, Nutri, Natiris, entre otros, pero también añade una marca propia Codival con su línea Raphanus.

venta al por mayor productos para dieta adelgazar

Otros Posts de nuestro Blog de Dietética

Infusiones Depurativas Detox para Limpiar el Organismo

Cómo Evitar Enfermedades Cardiacas

Causas y Remedios del Estreñimiento

¿Qué es Fatiga?